Referencias

Referencias

Mi despacho de abogados ha establecido una reputación por servicio excepcional y dedicación a los clientes. Estoy orgulloso de mantener una relación profesional y personal con mis clientes y compañeros previos. Estoy orgulloso de la influencia positiva que yo he tenido en las vidas de mis clientes y estoy agradecido que puedo compartir sus palabras de alabanza.

Revisiones de clientes


Kevin hizo un trabajo asombroso. Él convirtió una pesadilla en una situación manejable. Sin entrar en detalles, yo estaba enfrentando unas complicaciones debido a mis antecedentes que hubieran creado un problema largo y grande. Él pudo mitigarlo y realmente acabó excepcional, comparado a donde empezamos. Vale la pena cada centavo y más. Yo creo que el trabajo que él hizo fue muy adecuado por lo que me cobró. Voy a utilizar sus servicios en el futuro y lo recomendaría a parientes y amigos.
-G.K.
——————————-
Amazing honest and efficient lawyer!
¡Abogado asombroso, honesto, y eficiente!
Kevin conoce con detalle el sistema criminal.
Él es definitivamente el hombre que quieres a tu lado.

No entraré en los detalles del caso, pero mi hermano se involucró en una situación de violencia doméstica y nosotros necesitábamos un buen abogado en Marín que no cobrara un brazo y una pierna para tomar su caso.

Yo fui referido a Kevin por un amigo mío. Yo noté en la consulta telefónica inicial que él realmente quería ayudar. Nosotros pudimos negociar un precio razonable por el procedimiento del caso, entonces lo contratamos.

Kevin trabajó duro desde el primer día, le consiguió a mi hermano un buen acuerdo con el fiscal de distrito.

Nuestra familia está agradecida por haberlo contratado.
-M.T.
————————————
Yo contacté a Kevin cuando necesitaba representación legal en un caso que yo sentí requería un nivel alto de servicio y representación al cliente. Él siempre estaba allí por mí cuando lo necesitaba, sea que tenía que llegar temprano a los casos, la atención individualizada que recibí en la corte, y teniendo reuniones privadas en su oficina a cualquier tiempo como sean necesarias sin cambiar la cita. Kevin abordó mi caso con atención y me hizo sentir bien mientras tomó su tiempo revisando el historial de mi caso, me explicó mis opciones, y estaba fácilmente disponible, contestando todas mis preguntas o si yo quería hablar con él. Él trató mi caso con la atención sincera que se merecía y los resultados de mi caso ciertamente reflejaron sus fuertes atributos personales y profesionales. No vacilaría contratar a Kevin otra vez si surge la necesidad.
-M.K.
———————————-

Yo recibí el mejor resultado posible por darle mi caso a Kevin Heaney.
¡Él luchó por mí durante todo hasta que despidieron el caso!
Yo nunca he conocido un abogado que le importe tanto sus clientes y su bienestar.
Sus tarifas son muy razonables y él está dispuesto a negociar las cantidades. Claramente él quiere ayudar.

Kevin conoce su profesión y se mantiene al tanto de todo. También es muy agradable, manteniéndome informado a lo largo del proceso y siempre regresa mis llamadas y responde a correos electrónicos.

Estoy agradecido y tengo suerte de haber encontrado a Kevin. Él es un verdadero profesional y sabe cómo completar el trabajo.
-N.H.
————————————-

Yo le quería agradecer el trabajo excelente que hizo en lograr que fuera despedido el caso de Luis Correa. Fue muy eficiente con estrés mínimo al Sr. Correa. Él (Sr. Correa) tuvo plena confianza en usted y usted lo hizo muy fácil para que él pusiera su caso en sus manos. ¡El hecho que él solamente tuvo que reunirse con usted un par de veces y que él pudo proveer información mínima sobre su caso, fue una bendición que pudo despedir el caso! ¡Tú conoces tu profesión! Gracias otra vez y el Sr. Correa está muy satisfecho con el resultado y puede seguir adelante con su vida sin tener este caso sobre él.
-M.S.
——————————————

Kevin me ha proveído con la representación mejor posible que pudiera esperar un cliente. Yo he trabajado con muchos abogados, pero Kevin está en una liga aparte. Su calma y su comportamiento subestimado desmienten su habilidad y eficacia. Kevin es un abogado excepcional, él tiene un don poco común en que realmente sabe cómo escuchar, yo lo recomendaría sin duda a cualquier persona que conozco. Para mí, el halago más significativo que le puedo dar a Kevin es que en adición a proveer servicio excelente, también verdaderamente le importa el bienestar de sus clientes.
C.H.
——————————————

“Yo trabajé con Kevin por casi un año en un caso que él se hizo a cargo que era de otro abogado. Debido al hecho que vivía en el extranjero en Singapur, Kevin y yo trabajamos exclusivamente sobre correo electrónico. Trabajar con Kevin fue increíblemente fácil, sin importar que nos dividían zonas horarias. Él preguntó todas las preguntas adecuadas, comunicó todo mientras transcurría, y, por último, Kevin ganó el caso por mí. Yo agradezco mucho su profesionalismo; yo recomiendo altamente a Kevin y absolutamente trabajaría con él en el futuro.”
-P.R.
——————————————

Yo le he referido muchos clientes a Kevin Heaney durante los últimos diez años y lo recomendaría altamente como abogado en manejar asuntos de defensa criminal y litigio civil. Él tiene los valores de ética más superiores, es práctico en su abordo a resolver problemas legales y produce resultados estupendos para mis clientes.
-P.W.
——————————————-

El Sr. Heaney no es como otros abogados.

He conocido al Sr. Heaney por casi cinco años. Él siempre ha explicado detalladamente los pros y contras e impactos de cada decisión legal. Él es confiable, fidedigno, y consistente. Y le interesa personalmente el bienestar de sus clientes. Sus características son poco comunes en la profesión legal y lo hacen al Sr. Heaney en un abogado especial y de confianza.
-C.J.
————————————————

-N.B.

Críticas de Colegas

Yo respaldo a este abogado. El Sr. Heaney tiene la habilidad legal y experiencia práctica necesaria para sobresalir en Defensa Criminal.
-Christopher Martens – Abogado de Defensa Criminal
———————-
Yo respaldo a este abogado. Kevin es un defensor entregado y solícito que ha estado muy involucrado en la comunidad. Es obvio que le interesa obtener el mejor posible resultado para sus clientes. Él tiene años de experiencia en asuntos criminales y de lesión corporal. Yo sé que él ha ganado casos con hechos dificultosos en las salas de justicia del Condado de Marín.
-Matthew Sullivan – Abogado de Defensa Criminal
———————-
Yo respaldo a este abogado. Kevin es muy bien respetado en la comunidad local como defensor ferviente de sus clientes. Yo lo he conocido por un número de años y hace un trabajo estupendo.
-John Corcoran – Abogado de Litigio
———————-
Kevin es un abogado excelente que de veras lucha por sus clientes. He tenido el placer de observar su práctica de ley criminal por muchos años y recomiendo altamente a todos los que han sido acusados de algún crimen que lo contacten para recibir una consulta.
-Aaron Bortel – Abogado de DUI y DWI
———————-
Kevin es un defensor maravilloso! Su dedicación y entendimiento de la ley es solamente sobrepasado por su dedicación a sus clientes. ¡Cuando Kevin entra a la sala de justicia para un caso, puede estar seguro que él conocerá los hechos y la ley mejor que cualquier otra persona en la sala de justicia! Considérese afortunado si Kevin está disponible para tomar su caso. ¡Es un don verdadero a nuestra profesión!
-Francisco Rodriguez – Abogado de DUI y DWI
———————-
Yo respaldo a Kevin Heaney como un abogado de defensa criminal y litigado civil. Yo le he referido clientes en el pasado y ellos siempre quedan satisfechos con los resultados. Él es meticuloso en su preparación, provee consejos valiosos y es un defensor efectivo en asuntos criminales y civiles.
-Paula Weaver – Abogada de Planificación de Hacienda
———————-
Yo refiero a todos mis clientes que requieren asistencia y consejos sobre asuntos criminales a Kevin Heaney. Él tiene la integridad más superior y confío en él que provea representación valiosa y consejos razonables.
-Ryan Kent – Abogado de Lesión Corporal
———————-
El Sr. Heaney siempre está bien preparado, conociendo los hechos de sus casos tanto como la ley mayoritaria. El Sr. Heaney trata todos sus clientes con respeto y compasión, proveyendo servicio excelente. Es fácil trabajar con el Sr. Heaney y es muy respetado por los miembros de la abogacía de defensa tanto como por los fiscales y jueces. Un defensor valiente, el Sr. Heaney conoce el valor de un caso y siempre da consejos solícitos. Cuando sólo se puede llegar a un acuerdo con un juicio, el Sr. Heaney nunca le asusta afrontar los asuntos más difíciles.
-Robin Brennan – Abogado de Defensa Criminal
———————-
Yo soy un abogado de lesión corporal que ha referido una gran cantidad de casos criminales a Kevin Heaney y también hemos trabajado juntos en dos casos diferentes. Sus resultados siempre eran estupendos mientras sus tarifas siempre eran razonables. Los jueces le tienen confianza por su integridad espectacular. Los jurados lo aman por su sinceridad y sus presentaciones de juicio tan bien preparadas.
-Marvin Lewis – Abogado de Lesión Corporal
———————-
Kevin es un abogado excelente que es muy respetado en el Condado de Marín por jueces, fiscales de distrito, y abogados de defensa. Sin duda, yo recomendaría y/o referiría un cliente potencial a Kevin por cualquier asunto relacionado a lo criminal.
-Robert Casper – Abogado de DUI y DWI
———————-
Yo respaldo el trabajo de este abogado. Yo he visto a Kevin en corte y sé que es un litigante efectivo.
-Nors Davidson – Abogado de DUI y DWI