Áreas de práctica

Áreas de práctica

Abogado de defensa criminal

Representación Defensiva Inteligente y de Confianza

Pocos asuntos legales son más serios que cargos criminales. Se enfrenta con una batalla ardua cuando el gobierno le está tratando de quitar sus libertades. Los fiscales tienen entrenamiento legal profesional y experiencia. El trabajo de ellos es asegurar condenas. Usted necesita un nivel más alto de habilidad, experiencia y dedicación a su lado.

Encontrará una defensa inteligente y audaz en Las Oficinas de Leyes de Kevin Heaney. Mi meta es asegurar cada ventaja para usted con estrategias “fuera de la caja” para satisfacer sus necesidades. Soy apasionado de la defensa de sus libertades que son invaluables.

Todos los niveles de cargos criminales son serios. Todos merecen la atención y habilidad de un profesional legal. En mi despacho de abogados, usted puede empezar a fortalecer una defensa sólida contra casi cualquier tipo de acusación criminal. Mi práctica de defensa criminal incluye una amplia variedad de casos incluyendo: Asalto y Agresión Violenta, Asalto Sexual, Violencia Doméstica, Robo Domiciliario, Robo, Hurto, Amenazas Criminales, Posesión de Drogas, Uso de Drogas, Tráfico de Drogas, Violación y Delitos Sexuales, Acoso, Delito Juvenil, Secuestro y Asuntos del Departamento de Vehículos Motorizados (audiencia administrativa del DMV), Conducir bajo la influencia del alcohol (DUI), Conducir bajo los efectos del alcohol (DWI), Licencia Suspendida, Choque y Fuga, Violaciones de Tráfico, Homicidio Involuntario Vehicular.

Petición para Inocencia de Hecho: Borrar del registro su arresto o casos que han sido despedidos después de tomar en cuenta ciertas circunstancias incluyendo reducción de Delito Grave a Delito Menor.

Eliminación de Antecedentes Penales: Modificar sus antecedentes por propósitos del trabajo.

Puede contar con que haré todo lo posible para dirigir una investigación exhaustiva y sacar a luz una fundación fuerte para su defensa.

Cuando su libertad está en peligro, necesita un defensor fiable y con experiencia. Necesita un abogado que no vacilará con ir a juicio si es necesario y desafiar el statu quo. Justamente eso encontrará en Las Oficinas de Leyes de Kevin Heaney en California.

Abogado de lesión corporal

Su lesión corporal o la de su ser querido únicamente no puede describir la experiencia completa. Sufrimiento emocional, la inhabilidad de trabajar, pérdida de salario, propiedad dañada, y pérdida del disfrute de la vida son consecuencias reales de accidentes de lesión corporal.

¿Por qué tenemos seguro? Probablemente está bajo la impresión que si se lastima por las acciones descuidadas de otra persona se ocuparan por usted. Eso es lo que le han prometido. Pero las compañías de seguro están diseñadas de una manera que dificulta obtener la ayuda y compensación que merece.

Hasta cuando el accidente es simple como un choque por la parte posterior o una mordida de perro, su éxito es lejos de ser seguro. Yo tengo un historial demostrado de superar cualquier obstáculo que le lance la compañía de seguro.

He ayudado a cientos de personas a lo largo de California a encontrar soluciones justas para sus reclamaciones de lesión corporal. Mi historial demostrado de proteger a clientes obliga que las compañías de seguro nos tomen en serio.

Mi meta es proveerlo/a con un entendimiento claro de sus derechos y su posición. Si desea manejar la reclamación usted mismo/a, nosotros podemos explicar claramente todas las opciones disponibles y podemos ayudar a guiarlo/a a través del proceso. Sin presión. Sólo respuestas.

Mi práctica de lesión corporal abarca una variedad de tipos de accidente incluyendo:
Accidentes Automovilistas, Choques Posteriores, Accidentes Motociclistas, Accidentes de Semi-Camión Comercial, Accidentes Ciclistas, Accidentes Peatonales, Accidentes Recreativas, Lesión por Mordida de Perro y asuntos de Responsabilidad de Establecimiento – Accidentes de Resbalo y Caída, cualquier caso resultado de la negligencia de otro partido acabando en lesión.

Abogado de órdenes de restricción

Yo he solicitado por y defendido contra órdenes de restricción civiles y domésticas por más de veinticinco años. He estado involucrado en más de cien órdenes de restricción. Órdenes de restricción podrían incluir una variedad de áreas: Orden Civil por Acoso, Violencia en el Lugar de Trabajo, Maltrato a Personas Mayores y Violencia Doméstica. Para obtener una orden de restricción, la Corte requiere el nivel más alto de pruebas para exculpar el/la acusado/a – evidencia clara y creíble. Es importante evaluar si las acciones del otro partido en su contra que ha experimentado, o que presuntamente ha cometido, constituye y es suficiente para obtener una orden de restricción.

Para ver los éxitos más significativos en la carrera de Kevin Heaney por favor visite los resultados de caso